Diosdado Cabello anuncia que “expropiará” el edificio de El Nacional (+Video)

Afirmó que su deseo es que la sede central de El Nacional sea una universidad.

Diosdado Cabello, durante su programa “Con el Mazo Dando”, la noche de este 04 de diciembre transmitido por Venezolana de Televisión, aseguró que tomará el edificio donde están las oficinas del medio de comunicación “El Nacional”.

“Ese edificio está bueno para una universidad, véanlo bien, ese edificio está bueno para la universidad de la comunicación”, expresó Cabello.

El político chavista hace uso de una cartelera, donde lee las noticias que a su juicio son las más resaltantes y de mayor relevancia de la semana. Como es costumbre, atacó a los opositores por toda la polémica del “cucutazo”.

“Los opositores son unos ladrones, todos son unos ladrones, Calderón Berti lo sabía todo lo del robo, sólo que le cortaron la manguera y entonces tuvo que desquitarse. Ese es un gran ladrón de la cuarta república, ese no es honesto nada”, aseveró el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro.

“Saben que yo demandé a El Nacional y a sus dueños. El Nacional tiene un edificio sede que es extraordinario para una universidad. Extraordinario para esa universidad”, dijo este miércoles en su programa Con el Mazo Dando.

Agregó que apenas tenga la sentencia “me dicen dónde tengo que firmar para entregar ese edificio a la Universidad de la Comunicación”, dijo.

“Ese dificio de El Nacional, estoy esperando que me llamen, que me digan que gané, voy a ir por las llaves y entraré en ese edificio, lo donaré a la universidad de comunicación chavista. ¿Verdad?”, remató Diosdado.

Las más vistas:

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Esta es la hermana menor de Maite Delgado que está despertando pasiones (+Fotos)

Le roban un maletín con 20.000 euros a diputado de la AN

Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Excelente camarada Diosdado, podría ser la nueva sede de Zurda Konducta, expandirnos para que el programa llegue a todos los venezolanos. ZK para todo el mundo