A pocos días del Miss Universo 2019 hubo cambio de reglas y se desató la polémica

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El certamen de belleza Miss Universo 2019 causó polémica al anunciar que se hizo un cambio en las reglas para elegir a la ganadora de la gala mundial.

En años anteriores, las concursantes eran sometidas a pruebas en cuanto a su físico y su intelecto para dar con la ganadora, pero este año la corona será de quien obtenga mejores resultados en la votación online.

En este sentido, los encargados del concurso aclararon que podrán acceder al portal oficial y votar hasta 300 veces por su concursante favorita, siempre y cuando paguen 99.99 euros luego del primer voto gratuito.

Lea también: Así se ejercita Maite Delgado a sus 53 años (+Video)

Además, destacaron que las primeras 20 semifinalistas desfilaran en traje de baño o ropa deportiva para lucir su figura y el estilo de vida que llevan para elegir a 6 concursantes que se someterán a la ronda de preguntas.

Por último, indicaron que las 3 finalistas darán un look final a los espectadores para proceder al conteo de los votos y dar el nombre de la ganadora de la gala de este año.

Vale destacar que el Miss Universo 2019 se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre en el Tyler Perry Studios, en Atlanta, Estados Unidos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a