Vladimir Villegas sobre corrupción en la AN: Que se aclare todo esto por el bien del país

Este martes, el periodista Vladimir Villegas dio su acostumbrado editorial en su programa Vladimir a la Una, se pronunció sobre el presunto hecho de corrupción que involucra a varios diputados de la Asamblea Nacional (AN).

“Es inevitable hacer comentarios por la denuncia de corrupción, pagos a manejos irregulares en fondo, dirigentes de varios partidos en la Asamblea Nacional”, fue lo primero que comentó el periodista.

Posteriormente, destacó que hoy se creó una Comisión para investigar a diputados acusados por la trama de corrupción, señalando que ésta, tienen en sus manos “llegar al fondo de todos estos hechos”.

“Esto es un escándalo que involucra lamentablemente  la imagen política del país (…) por su puesto esto obliga que haya claridad en la parte política del país”, aseguró.

Dijo además que sería pertinente escuchar un pronunciamiento del miembro del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Sería pertinente escuchar un pronunciamiento del propio Leopoldo López sobre este tema, así que hoy se va a instalar está comisión, vamos a ver cuál será el cronograma de  trabajo que esta comisión va a llevar adelante, esperemos ver resultado y que se aclare todo esto por el bien del país”, aclaró.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a