Violan e intentan quemar viva a venezolana en Perú

La venezolana no solo fue ultrajada sexualmente, también fue golpeada, acuchillada e intentaron quemarla viva

El caso que causó conmoción en Peru es de la venezolana que responde a las iniciales J. H. O. de 18 años de edad, quien denunció haber sido ultrajada sexualmente, golpeada e incluso su agresor intentó asesinarla quemándola en su propia habitación.

ATAQUE

La agraviada fue trasladada por sus amigos hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional Docente Las Mercedes (HRDLM), a donde luego llegaron los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) para realizar las respectivas diligencias.

La venezolana indicó a la Policía que los hechos se registraron la noche del último martes, cuando ella junto a unos conocidos se encontraba libando licor en un restaurante ubicado en la avenida Venezuela a inmediaciones del mercado Los Patos, en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Horas después uno de sus compatriotas identificado como Francisco Burge Morales, de 22 años de edad, se ofreció a llevarla hasta la casa donde alquila una habitación, situado en la calle Juan Deza Gil, en urbanización La Primavera.

Una vez en el lugar se inició toda la violencia, pues la joven asegura que el individuo quería mantener relaciones sexuales, pero ella en todo momento se negó.

Es allí que la tomó a la fuerza, la golpeó con salvajismo e incluso le cortó en una de sus piernas para poder violarla. Posteriormente continuó agrediéndola hasta dejarla semiinconsciente.

Burge Morales no contento con ello o quizá para no dejar huella alguna del delito, la dejó encerrada con llave en el cuarto y le prendió fuego, mientras que él logró escapar de la zona.

J. H. O. en su manifestación dijo que pese a estar desmayada percibió el olor del humo, es por ello que despertó y como pudo se puso en pie solicitando ayuda a sus vecinos, los mismos que al escuchar sus gritos corrieron a socorrerla.

Para eso tuvieron que romper la puerta e ingresar y sacar a la extranjera quien ya presentaba quemaduras de primer grado en ambos brazos y manos.

Los investigadores se encuentran en la búsqueda del acusado de los hechos y así ponerlo a derecho ante la justicia.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar: “Se equivoco de hueco” (+Fotos)

55
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

entonses las venecas q se vallan a su maldito pais xq sedusen al peruano y despue no kieren dar panocha y pasa lo q pasa se asen las victimas son unas doble moral y unas putas vuelvan a su pais q estan jodiendo mi hermoso pais peru

Ir3in
Invitado
Ir3in

Para lo que no leyeron bien, la intentó violar otro venezolano, no fue un peruano, soy venezolano y no creo que se tenga que generalizar, ademas hay gente que habla como si antes de nacer ellos eligieron donde nacer, no seamos ignorantes y dejemos de creer que somos mas que los demas. Cuerda de mamaguevos ?

Wilverlys
Invitado
Wilverlys

Que Desgraciados Peruanos Malditos.
Son una asquerosidad dan Vergüenza al País.

Malparidos los pariria una Perra
Desgraciados Bastardos
Que Indignación con ustedes
Las Mujeres son para Respetarlas