Video: Maduro insultó fuertemente en vivo a Juan Guaidó

Por otro lado calificó como un “fracaso” la reunión de hoy del TIAR en Bogotá sobre la crisis en Venezuela.

Nicolás Maduro reiteró este martes que al presidente del Parlamento, Juan Guaidó, le espera la cárcel para que pague por los crímenes que “ha cometido”.

El imbécil mayor (Guaidó) se autonoqueó, se acabó políticamente. Imbécil, bobo, ahora lo que te espera es la cárcel para que pagues los crímenes que has cometido. Justicia es lo que pide el pueblo“, indicó Maduro en cadena nacional.

Por otro lado calificó como un “fracaso” la reunión de hoy del TIAR en Bogotá sobre la crisis en Venezuela.

“Algunas oligarquías sueñan con meterse en Venezuela. Hoy en Bogotá hubo una reunión de fantoches, el imbécil de Iván Duque instaló una reunión del TIAR pero debo decir que ha fracasado. Con o sin el TIAR no podrán con Venezuela… En septiembre preparó falsos positivos, ahora él quiere desviar la atención de la inmensa crisis de Colombia. Mañana va todo el pueblo colombiano a una huelga nacional y quiere desviar la atención, por eso se llevaron la reunión del TIAR. Porky, eres un ridículo y has fracasado con el TIAR”, enfatizó.

Maduro señaló que “este año nos han tirado a sacar, nos han tirado con todo. Y estamos de pie y victoriosos junto al pueblo, pero la guerra económica ha hecho sufrir al pueblo… En diciembre habrá sorpresas bonitas con los bonos del carnet de la patria. Voy a otorgarle medio petro a todo el que esté protegido por el plan especial”.

“Si para apoyar al pueblo con el petro necesito implementar una tarjeta electrónica de la patria, lo hago… Cuando venga el petro nos ponemos buchones, este pueblo ha sufrido con la guerra económica”, insistió.

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Metan preso a esa mierda del juan mamador de pipe

Lisette Behrens
Invitado
Lisette Behrens

Preso los narcos maduro narco cabello y todo su combo de usurpadores . Pero presos en EE. UU. Y capturados para que devuelvan todo el dinero robado a los venezolanos. Ladrones terroristas. Toda la familia de narcos hijos de maduro y sobrinos que ya están en listas. No tendrán dónde esconderse! Nada es para siempre pila de cobardes!