NacionalesSucesos

Un fallecido dejó accidente entre camión de la GNB y vehículo en La Yaguara

Los bomberos del Distrito Capital, junto con Paramédicos MTT y la PNB, hicieron lo posible por rescatar a los lesionados – Foto: @DelmiroDeBarrio

Este lunes, un camión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) chocó contra un vehículo de marca Ford Fiesta, hecho que provocó que dos personas sufrieran heridas y otra más falleciera en la avenida principal de La Yaguara, en Caracas. El periodista Román Camacho informó que el camión JAC de la GNB perdió los frenos, lo que causó el aparatoso accidente.

«Dos personas heridas y una fallecida, carbonizada, luego de que un camión JAC de la GNB perdiera los frenos y colisionara con un Ford Fiesta en la avenida principal de La Yaguara. La víctima carbonizada quedó atrapada en el asiento trasero del vehículo en el momento del choque», escribió Camacho.

Asimismo, usuarios de Twitter dijeron que un vehículo perteneciente a la GNB se quedó sin frenos e impactó contra otro automóvil que se incendió. «En la avenida principal de La Yaguara, vehículo perteneciente al Ejército se quedó sin frenos, impactó con otro vehículo y se incendió. Equipos de rescate presentes en el lugar», reseña un tuit.

Además, los bomberos del Distrito Capital, junto con grupos de Paramédicos MTT y PNB, hicieron todo lo posible por rescatar a los civiles  lesionados, pero las llamas se propagaron rápidamente, lo que no dio tiempo de sacar al tercer lesionado que se encontraba atrapado en la parte trasera del vehículo particular.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a