La nueva tarjeta que creó Maduro para “ayudar al pueblo con el Petro” (+Detalles)

Maduro fue muy criticado en Twitter por su mensaje navideño del 2019

Nicolás Maduro aseguró este martes 3 de noviembre que le va a dar sorpresas a los venezolanos en este mes, pero al mismo tiempo, anunció que va a crear una “Tarjeta de la Patria”, específica para el Petro, “Una tarjeta electrónica para apoyar al pueblo con el Petro y simplificarlos,, así pagan en Petro”.

Durante un encuentro de “máxima protección social al Carnet de la Patria” aseguró que con estas medidas “nos vamos a poner buchones, el pueblo se pone donde tiene que estar porque sé que ha sufrido con la guerra económica, pero el pueblo ha resistido”, destacó.

Según Maduro “podemos decir que finalizando el año hemos triunfado, la revolución ha triunfado frente a los golpes”, señaló.

Sin embargo, resulta curioso en qué ha triunfado la ciudadanía si el salario mínimo de un trabajador es de 3,75$ y un kilo de queso está alrededor de 2,2 $. Es decir, cada aumento refleja la disminución del poder adquisitivo de los venezolanos, lo que evidencia la acentuación de la crisis en la que está sumergido el país por el empleo de malas políticas públicas desde hace más de 20 años.

¡TREMENDO ESCÁNDALO! Era la mejor maestra “supermodelo” del país, le descubrieron que tuvo sexo con 5 alumnos de una escuela de élite (+FOTOS)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Albert Wesker
Invitado
Albert Wesker

3 de noviembre?