Reaparece Leopoldo con un mensaje para los venezolanos

“Seguimos avanzando junto a Juan Guaidó y coordinados con nuestros aliados internacionales en la ruta hacia la libertad de Venezuela. Ningún obstáculo ni maniobra de la dictadura nos va a detener“, dijo el opositor en su cuenta en Twitter.

Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, tuiteó este martes 3 de diciembre para celebrar las sanciones adoptadas por los países miembros del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca en contra de personas allegadas al régimen de Nicolás Maduro.

“Seguimos avanzando junto a Juan Guaidó y coordinados con nuestros aliados internacionales en la ruta hacia la libertad de Venezuela. Ningún obstáculo ni maniobra de la dictadura nos va a detener“, dijo el opositor en su cuenta en Twitter.

Señaló que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional emitió un comunicado que “deja muy claro” el tema de la ayuda humanitaria y acaba con las falsas versiones que señalaban un mal manejo de los recursos.

Agregó que el Departamento de Estado impuso nuevas sanciones al régimen de Maduro que impiden que seis buques petroleros continúen transportando petróleo venezolano.

No estamos solos, hermanos, de la mano de nuestros aliados en el hemisferio, la Organización de los Estados Americanos, y con la fuerza y la convicción que nos caracteriza conquistaremos la libertad”, manifestó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a