La petición descarada de Jorge Rodríguez a EEUU (+Video)

Durante una rueda de prensa, Rodríguez expresó: “En algún momento el Congreso de EEUU tendrá que hacer una investigación de los 400 millones de dólares para la ayuda humanitaria que le dieron a Guaidó”.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, solicitó este martes 3 de diciembre al Congreso de Estados Unidos abrir una investigación sobre los 400 millones de dólares que supuestamente le entregaron al presidente encargado Juan Guaidó.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez expresó: “En algún momento el Congreso de EEUU tendrá que hacer una investigación de los 400 millones de dólares para la ayuda humanitaria”.

A juicio de Rodríguez, esta supuesta entrega de 400 millones de dólares se dio para “financiar favores, afectos, adeptos y para promover la salida del gobierno de Nicolás Maduro”.

“Ojalá, sobre todo los países de Europa, se den cuenta de lo que es la realidad. Jamás la oposición de Venezuela había tenido un nivel tan bajo de apreciación como el que tiene ahora”, agregó.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a