José Brito a Freddy Superlano: “La burundanga lo dejó amnésico”

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional expulsado del partido Primero Justicia por incurrir en presunta corrupción, criticó este lunes 2 de diciembre a Freddy Superlano, quien hasta hace poco estuvo al frente de la Comisión de Contraloría.

El parlamentario rechazó la forma en la que Superlano manejó las informaciones que señalaban las irregularidades, entre las que destacan la emisión de “cartas de buena conducta” para lavar la reputación de empresarios involucrados en casos de corrupción.

“Freddy Superlano o es un gran irresponsable o es que la burundanga lo dejó amnésico, pero aquí hay que ser serios, sobre todo en temas tan delicados como estos”, manifestó Brito durante una rueda de prensa.

Según una investigación de Armando.InfoBrito forma parte del grupo de los 11 diputados que se dedicaban a generar las misivas desde la Comisión de Contraloría para beneficiar a empresarios como a Alex Saab, acusado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, así como a otros socios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a