Expresidente de VTV está vendiendo su camioneta porque anda «limpio» y pide perdón por ser chavista

Jordán Rodríguez, expresidente de Venezolana de Televisión, mucho apareció por las pantallas el canal estatal negando la severa crisis por la que atraviesa el país y afirmando que la dirigencia opositora del país era la causante de la escasez de medicamentos y de alimentos que tanto ha afectado a los venezolanos.

Ahora, algunos años después, Rodríguez se sumó a la larga lista de personas que migraron hacia otros países para lograr la estabilidad económica y social que el régimen de Nicolás Maduro se encargó de socavar progresivamente desde que llegó al poder.

El expresidente de VTV llamó la atención recientemente porque a través de su cuenta en Instagram informó que estaba vendiendo una lujosa camioneta Ford, aunque no indicó el precio. Un vehículo que cualquier venezolano imposiblemente podría comprársela con el pírrico salario mínimo mensual de 150.000 bolívares.

Guaidó explota: Esta MALDITA corrupción del COÑO tiene años azotando el país(+Video)

En meses pasados, el desertor del chavismo pidió perdón en la red social a sus seguidores por haberse dado golpes de pecho y haber defendido a la llamada revolución bolivariana. En una publicación, escribió:

Dios nos perdone por tanto daño, oscuridad y odio. Confío en que todo esto pasará a ser solo un mal recuerdo. Yo pido perdón por el fanatismo estúpido creyendo en gente que no vale la pena ni un pensamiento. Lo siento”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a