El mensaje navideño de Maduro que enojó a muchos venezolanos

Maduro fue muy criticado en Twitter por su mensaje navideño del 2019

Nicolás Maduro anunció su mensaje navideño a través de la red social Twitter pero también hizo gala a unas palabras desde el lujoso hotel Humbold en Caracas el día que decidió abrir la navidad en Venezuela.

Maduro recurrió a una arenga a sus funcionarios: “Que no se nos olvide el año 2019, año bello… De lucha, que hemos demostrado a que somos superiores a cualquier agresión, a cualquier manipulación, a cualquier dificultad”.

Según detalló La Voz de AméricaMaduro dijo que donará perniles, una promesa que hace por tercer año consecutivo. Cilia Flores agregó: “Nadie nos quitará la alegría, la felicidad, la paz y no nos la van a quitar porque en nuestros corazones están la paz, la felicidad, el amor y lo más importante, la determinación de los venezolanos”. “Estas navidades estarán llenas de alegría y se duplica: son dos meses de alegría, para los niños especialmente y para ellos debemos trabajar”,aseguró la mujer de Maduro.

“Veremos a Venezuela florecer, y no porque yo sea Cilia Flores…”, dijo en un juego de palabras. “Veremos a una Venezuela próspera, tenemos a un pueblo determinado y a un gobierno y a un Presidente al lado de su pueblo”, concluyó, y adelantó su deseos por una Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Algunas reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar: