Capturan a tres delincuentes venezolanos tras intensa persecución y balacera en Perú

Tres delincuentes, de nacionalidad venezolana, fueron capturados la madrugada de este martes, luego de asaltar a una mujer en la calle Salvador Dalí, en San Borja, Perú.

La Policía Nacional habría iniciado el “plan cerco” tras de ser alertados por personal del Serenazgo de San Borja del robo a una mujer.

Los agentes iniciaron una persecución contra los hampones, que se transportaban en un vehículo blanco de placa B3X-683. Cerca al Trébol de la avenida Javier Prado con la Panamericana Sur, la policía realizó varios disparos para capturar a los tres sujetos. Una de las balas impactó contra el vehículo e hirió en la pierna a uno de los delincuentes.

Así lo reseña trome.pe 

Tres presuntos hampones de nacionalidad venezolana fueron capturados la madrugada de este martes, luego de asaltar a una mujer en la calle Salvador Dalí, en San Borja.

Según consignó 90 Matinal, la Policía Nacional inició el plan cerco luego de ser alertados por personal del Serenazgo de San Borja del robo a una mujer. Los agentes iniciaron una persecución contra los hampones, que se transportaban en un vehículo blanco de placa B3X-683.

Cerca al Trébol de la Av. Javier Prado con la Panamericana Sur la policía realizó varios disparos para capturar a los tres sujetos. Una de las balas impactó contra el vehículo e hirió en la pierna a uno de los delincuentes.

Tras una intensa persecución, la Policía logró capturarlos en la Av. Javier Prado. Se conoció que, el delincuente herido fue llevado al hospital Casimiro Ulloa para que le retiren la bala, mientras que sus cómplices fueron trasladados a la comisaría de San Borja para las investigaciones correspondientes.

Vea también: Hombre viola y golpea a una venezolana en Perú: La mantuvo secuestrada por una semana

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a