No le aceptaron unos dólares arrugados y lanzó una bomba lacrimógena en Traki

Algunos testigos reportaron que Traki a veces no aceptan algunos dólares y que fue por eso que unos clientes enloquecieron en Traki y accionaron la bomba lacrimógena

Jhonny Sánchez, director de Protección Civil del municipio Sotillo del estado Anzoátegui, informó este lunes 2 de diciembre que en horas de la mañana varios adolescentes activaron una bomba lacrimógena en la tienda por departamento Traki, en Puerto La Cruz.

Algunos testigos reportaron que al parecer la bomba fue lanzada a Traki porque no le aceptaron unos dólares supuestamente arrugados a los adolescentes.

Señaló que los videos de seguridad del lugar registraron el momento en el que los menores accionaron los gases lacrimógenos en el área de las cajas de salida, reseñó NTN24.

La situación generó desespero en los clientes que se encontraban en el lugar.

Sánchez indicó que dos mujeres embarazadas fueron trasladadas hasta un centro asistencial cercano porque presentaron dificultades para respirar.

La Alcaldía de Sotillo informó mediante un comunicado que la situación registrada en el establecimiento puedo ser controlada.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

tubieron suerte q fue una bomba picosa xq yo los ensiendo a plomo si no me agarran los billete