Curiosidades

Hijo de Pablo Escobar por el cumpleaños de su padre: Me criaste con amor y valores

Juan Pablo Escobar Henao, hijo del reconocido narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, emitió un emotivo mensaje de cumpleaños a su fallecido padre en el que recalcó los valores que recibió durante su infancia.

El cumpleaños de Escobar Gaviria fue este domingo 1 de diciembre y, de estar en vida, habría celebrado 70 años de su nacimiento.

En su mensaje, Escobar Henao aseveró que creció en una cultura en la que se destacó el valor de honrar a padre y madre, inculcada por sus propios progenitores.

Hoy estarías cumpliendo 70 años. Crecí en una cultura que reza: Honrarás a tu padre y a tu madre. Me criaste con Amor y Valores. Me diste lo que creías era lo mejor para mí. Gracias por mostrarme el camino que NO debo recorrer. No vine a este mundo a ser tú juez, solo soy parte de tus afectos más importantes”, expresó el hijo de Escobar en una publicación realizada en Facebook.

Sin embargo, no ignoró los crímenes que reposan sobre el nombre de su progenitor.

“Solo Dios puede juzgarte, pues muy pocos están libres de pecados. Te debo respeto a ti al igual que a tus víctimas“, indicó en la misma misiva.

Hipopótamo de Pablo Escobar sale a pasear por las calles de Antioquia y asusta a los ciudadanos (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a