El desastre de Maduro puso a Movistar a precio de regalo(+Precios)

José Luis Rodríguez Zarco, director de Telefónica Venezuela, afirmó que la filial no está en venta, pero que, en efecto requiere de más inversores que aporten los entre 50 y 200 millones de euros que necesitan para mejorar la infraestructura de Movistar.

De acuerdo con un artículo publicado por ALNavío, la empresa Telefónica Venezuela, que opera bajo la marca Movistar, está valorada en apenas 15 millones de euros, un monto mínimo para las grandes inversiones que requiere y comparado con el valor de la misma empresa en otros países latinoamericanos.

José Luis Rodríguez Zarco, director de Telefónica Venezuela, afirmó que la filial no está en venta, pero que, en efecto requiere de más inversores que aporten los entre 50 y 200 millones de euros que necesitan para mejorar la infraestructura de Movistar.

Así mismo, advirtió que, en lo que va de año, solo ha podido inyectarse 16 millones de euros a la empresa en Venezuela, 11 millones de los cuales han sido destinados a reposición y reparación de equipos.

Advirtió, además, que pocas personas querrían adquirir la sede venezolana, ya que tendrían que lidiar con robos, apagones y con el fenómeno Nicolás Maduro que podría acarrear consigo sanciones para la empresa de telecomunicaciones.

ALNavío considera que el precio de Telefónica en el país latinoamericano es comparable con una oferta de Blackfriday (Viernes Negro).

Estos son los precios de Telefónica (MOVISTAR) en otros países:

– Chile: 3.027 millones de euros.

– Perú: 2.335 millones de euros.

– Argentina: 2.434 millones de euros.

– México: 1.876 millones de euros.

– Colombia: 1.815 millones de euros.

– Ecuador: 892 millones de euros.

– Centroamérica: 607 millones de euros.

– Uruguay: 450 millones de euros.

– Venezuela: 15 millones de euros.

Redacción NOTITOTAL con información de ALNavío

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Se nota que Movilnet les llevó la morena que nunca pudieron sacar bastante suscriptores aquí en Venezuela! #NOVOLVERAN

Andy
Invitado
Andy

Malandro de mierda movilnet ni cantv sirven gracias a este desgobierno yo trabaje 7 años e cantv y cuando me retire 2010 ya no servía para nada los reportes de fallas se resolvían en menos de 72 horas de hacer el reporte ahora ni contestan y cobran en dólares para resolver fallas