Diputado José Brito se defiende de las acusaciones de corrupción

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Este lunes 2 de diciembre, en horas de la tarde,  el diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, se pronunció sobre los presuntos hechos de corrupción que fueron dados a conocer en un trabajo de investigación de un portal venezolano sobre la Asamblea Nacional.

Luego que este domingo el partido político Primero Justicia separará de sus cargo a José Brito de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN, el parlamentario enfatizó que “no recibe dinero público”, y que para la fecha que los documentos muestran, no pertenecía a la Comisión.

Sobre su presunta vinculación con el empresario allegado al régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab, destacó que no lo conoce “Hasta hace un año no conocía de este señor”, dijo.

Asimismo, resaltó que él junto a los parlamentarios involucrados son “los más interesados de que se abra una investigación”, y que se debe ser serio, “sobre todo con los temas delicados”.

Afirmó que existe “una rebelión entre los diputados de la Asamblea (…) cansados de que esto siga ocurriendo (…) Aquí lo que hay es arre….”, comentó.

Lea también: Brito, uno de los diputados acusados de corrupto fue el que llamó a María Corina “Maldita perra”(+Audio)

“Somos 70 diputados de la Asamblea Nacional indignados con Juan Guaidó, porque no ha justificado los gastos ni el destino de la Ayuda Humanitaria”.

Sobre su viaje a Colombia, se defendió comentando que fue a Colombia a solicitar información sobre Monómeros.

Resaltó que este martes, día de sesión ordinaria en el parlamento, estará presente “contando las verdades”.

Lamentó además que el único beneficiado de esta situación es el representante del régimen, Nicolás Maduro.

Con información de La Patilla