Diosdado Cabello: Estamos tranquilos, Guaidó no ha hecho nada

El oficialista aseguró que los diputados opositores a la Asamblea Nacional “quieren taparse todo” y aseguró que “hay una pelea de delincuentes por ver cómo se roban” el dinero de los venezolanos.

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo este lunes 2 de diciembre que, si pudiera, votaría por Juan Guaidó para que asuma por un nuevo periodo la jefatura de la Asamblea Nacional.

No ha hecho nada este año, por eso yo votaría por él en la AN, porque nos garantiza tranquilidad. Ellos en la AN lo que están haciendo es un cambio de carro, es un robo, viendo como se roba el dinero de los venezolanos”, dijo Cabello durante una rueda de prensa de la tolda.

El oficialista aseguró que los diputados opositores a la Asamblea Nacional “quieren taparse todo” y aseguró que “hay una pelea de delincuentes por ver cómo se roban” el dinero de los venezolanos.

“Nos contenta que la AN esté dirigida por Juanito Alimaña”, manifestó el también presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Aseguró que el año que viene el chavismo obtendrá “una gran victoria popular” en las elecciones parlamentarias.

“Desde afuera saben que la derecha tiene problemas, que está desorganizada. Nunca antes la oposición política ha estado peor de lo que está ahora”, afirmó.

Redacción NotiTotal