Calderón Berti acusa a Leopoldo de ser el responsable de los “grandes” errores de la oposición

Humberto Calderón Berti, exembajador de Juan Guaidó ante Colombia, opinó recientemente que buena parte de los que consideró “errores” de la oposición fueron consecuencia de los desatinos del dirigente Leopoldo López.

“Yo lo que creo es que los grandes errores de la oposición han sido todos responsabilidad del accionar de Leopoldo López, que ha llevado inexplicablemente a todos los partidos de la oposición nariceados. Que el cuarto partido de la Asamblea Nacional naricee a los tres primeros, no lo entiendo”, expresó el diplomático en entrevista brindada a PanAm Post.

En ese sentido, recordó que los hechos de Cúcuta, la “hazaña militar” del puente de Altamira y los diálogos presuntamente a espaldas de los demás dirigentes opositores, fueron invención de López.

Que dé la cara, que responda“, exigió Calderón Berti.

Sin embargo, aunque acreditó buena parte de la responsabilidad al respecto de la fragmentación de la oposición a López, no dejó fuera a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela. Aseguró que siempre quiso que Guaidó “rectificara”, pero descartó que lo considerara una “víctima”.

Con información de PanAm Post

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a