Alarmantes predicciones sobre Nicolás Maduro para el 2020 (Video)

Ya el 2020 está a la vuelta de la esquina y la Psíquica Vieira lanzó impactantes son las predicciones para Nicolás Maduro y lo que está por venir para el próximo año.

La vidente venezolana es toda una profesional en la lectura de las cartas. Vieira Psíquica cuenta con más de 500 mil suscriptores en YouTube, y decenas de predicciones cumplidas.

Vieira Psíquica: predicciones para Nicolás Maduro para el 2020

La psíquica Vieira hizo lecturas de cartas y explicando con detalles lo que viene para 2020. Conoce su predicción sobre Nocolás Maduro y lo que le depara el futuro a su régimen.

Comenzó la lecturas de la carta asegurando que el Sol está frente a Nicolás Maduro y es la fuerza que lo mantiene firme, lo que significa que, lamentablemente seguirá en el poder.

«Hay una fuerza muy oscura que lo está protegiendo, solo las oraciones lo sacarán del poder»

La vidente a través de sus cartas ve que una gran parte del componente militar venezolano está a favor de Nicolás Maduro y eso influye su permanecía en la presidencia.

«Rusia juega un papel muy importante en Venezuela».

La carta de La Muerte y La Torre hicieron aparición en la tirada de las cartas y para la vidente significa que, Venezuela se quiere levantar de la crisis económica por la que está atravesando.

Lo más resaltante de las predicciones para Nicolás Maduro fue cuando la pitonisa aseguró que habrá un gran acontecimiento para mediados de año. Dichos acontecimientos serán muy parecidos a los movimientos que están ocurriendo en toda Latinoamerica.

«Mientras Nicolás Maduro tenga seguidores, él no saldrá del poder».

Frases claves:

La pitonisa vaticina un temblor en el país petrolero. También asegura que Juan Guaidó está traicionando a Venezuela y que no podrá hacer nada por sacar a Maduro del poder. Estados Unidos no actúa en Venezuela por miedo a los Rusos.

Puedes ver con más detalles todas las predicciones en el siguiente video.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Con información de EPM

1
¡Deja tu comentario!

avatar
1 Comentarios
0 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
1 Comentar autores
Pedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Tenemos la bendición de Oshun y Shangó, y del malandro Ismael para el que se ponga popi. No hay mayor bendicion que la de ellos! Patria y socialismo hasta el 2050! Venceremos