Venezolano apuntó a niña de cinco años para asaltar a su padre en Perú (+Video)

Por si te lo perdiste. El día en que un ciudadano de origen venezolano asaltó a un peruano en la localidad del Callao en Lima (Perú). Durante el forcejeo, el venezolano, identificado como Dannys Jesús Pérez Manzano, alias “manco”, de 25 años de edad, apuntó con un arma de fuego a la hija de la víctima, una niña de 5 años.

Luego de lograr su cometido, el “manco” disparó a un policía que intentó detenerlo y se dio a la fuga. Sin embargo, según reseñaron medios peruanos, su cómplice terminó delatándolo.

El delator responde, a su vez, al nombre de Alember José Leota Marrero, también de nacionalidad venezolana. Este ciudadano fue detenido por las autoridades.

“Lo hice por mi necesidad, no tenía nada”, contó el joven.

De acuerdo con declaraciones brindadas por el padre de la menor amenazada, fueron dos los venezolanos los que lo atracaron: uno lo encañonó con un arma y el otro conducía la moto en la que los interceptaron.

Cuando huyeron del sitio, el padre de la niña siguió al “manco” y presenció cuando este último hirió a los policías que intentaron retenerlo. En el evento, uno de los funcionarios resultó herido.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a