Venezolana quedó desfigurada tras ser atacada por su ex amiga en Perú
Recordamos el día en que una joven venezolana denunció que fue víctima de una brutal agresión de parte de una ex amiga, identificada como Allison Katia Gutiérrez.
La atacada, de nombre Estefany Astudillo, detalló que su agresora la golpeó con un vaso de vidrio en el rostro y le generó, como consecuencia, varios cortes en la cara.
Aparentemente, según reseñó Perú21, el hecho se produjo en una reunión social en la localidad de Chorrillos. Ambas implicadas estaban en el encuentro cuando se generó una confrontación. Gutiérrez le lanzó una bebida en la cara a su “amiga” y luego la golpeó con el vaso.
Astudillo detalló que luego de esto la atacante huyó del lugar y los demás presentes la ayudar a llevar a un hospital en donde le aplicaron 15 puntos de sutura.
Las diferencias entre las 2 mujeres surgieron cuando Estefany le pidió a su compañera que no la visitara en el cuarto en el que se encontraba alquilada, ya que la propietaria del inmueble se había quejado del ruido y de los supuestos olores que emanaban de la habitación cuando Gutiérrez estaba allí. El comentario pareció molestar a la mujer.
Con información de Perú21