Lo que dijo Capriles sobre hechos de corrupción que involucran a diputados

Henrique Capriles | EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, exigió este domingo 1 de diciembre que los diputados a la Asamblea Nacional señalados en los casos de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción rindan explicaciones al país.

Que los señalados rindan cuentas al país, así como también otros que no tienen cómo justificar hoy día una vida llena de lujos que llevan”, publicó Capriles en su cuenta en Twitter.

El dirigente opositor aseguró que durante toda su carrera como servidor público ha luchado contra la corrupción, sin importar de dónde venga.

Capriles compartió el comunicado de Primero Justicia, partido en el que milita, en donde la organización política informó a la opinión pública sobre la expulsión de los diputados Luis Parra, José Brito, Conrado Pérez Linares.

Los parlamentarios aparecieron en el reportaje publicado este domingo 1 de diciembre por Armando.Info en el que se les señala, junto con otros diputados, de “lavar” la reputación de empresarios vinculados en la corrupción con los CLAP.

Así se enteró Henrique Capriles de que sería papá

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a