Guaidó: “No vamos a tapar los delitos de nadie olvídense de eso, atentos este #1Dic”

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó,  aseguró la madrugada del domingo 1 de diciembre que “Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan”.

Dip. Superlano anuncia su renuncia al cargo como pdte. de la Comisión de Contraloría de la AN

Tras las recientes declaración del exembajador de Venezuela en Colombia Humberto Calderon Berti tras ser destituido de su cargo y sugirió a Guaidó “revisar muy bien su entorno y que actúe él, sin tutelaje de nadie”, como la reciente renuncia del presidente de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano; Guaidó reiteró que mañana de este domingo, dará a conocer “parte de la delicada información que hemos obtenido”.

“Además, anunciaré decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza de nuestro pueblo”, preciso.

Igualmente el jefe de Estado sentenció por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter que no permitirá que la corrupción ponga en riesgo “todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad”.

Asi mismo aseguro que “Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso. Atentos mañana. Seguimos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a