Freddy Guevara: “Esto no tiene que ver solo con corrupción, hay algo aún más oscuro detrás”

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró este domingo 1 de diciembre que “hay algo aún más oscuro detrás” del reportaje que publicó Armando.Info en el que señala la presunta complicidad de varios parlamentarios con el entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Guevara, quien se encuentra en condición de refugiado en la Embajada de Chile en Caracas, dijo que es inaceptable que la corrupción de algunas personas dañe a otras.

“Atentos a las informaciones que desarrollará el presidente Guaidó y  las decisiones que comunicará. Adelanto algo: esto no tiene que ver solo con corrupción“, manifestó en su cuenta en Twitter.

Armando.Info, bajo la firma del periodista Roberto Deniz, expuso en la investigación que varios diputados a la Asamblea Nacional se dedicaron a “lavar” la reputación de los empresarios involucrados en las irregularidades con los CLAP, programa de alimentación subsidiado por el régimen de Nicolás Maduro que incluye productos poco nutricionales.

Deniz señaló a los parlamentarios Luis Parra, José Brito, Conrado Pérez Linares, Adolfo Superlano, Richard Arteaga, Guillermo Luces, Chaim Bucaram, Héctor Vargas, William Barrientos y José Luis Pirela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a