Exalcalde Ledezma tacha de “nauseabundo” trama de corrupción que vincula a diputados opositores

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, tachó de “nauseabundo” la trama de corrupción con los CLAP en la que habría participado varios diputados opositores.

“Lo que pasa es nauseabundo. Es vomitivo. Es una afrenta a la ciudadanía que lo ha dado todo, luchando y confiando en su dirigencia, y otra profanación de los huesos de los mártires de la resistencia. ¿Por esa porquería se sacrificaron Óscar Pérez, Neomar y F.Brito? ¡Impernonable!”, aseveró Ledezma en su cuenta de Twitter.

Varios diputados de la Asamblea Nacional de la oposición venezolana están presuntamente involucrados en la trama de corrupción de los CLAP junto con el empresario colombiano Alex Saab, señalado de ser testaferro del presidente Nicolás Maduro.

Según un reportaje de Armando.Info, Saab contactó a algunos diputados de oposición  para buscar indulgencias ante autoridades internacionales, pues el colombiano está sancionado por los Estados  Unidos. En si,  los opositores hicieron gestiones ante la Fiscalía de Colombia y el Departamento del Tesoro de USA para que absuelvan o dejen de investigar al entorno de Saab.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a