Diosdado Cabello se burla de la trama de corrupción de diputados de Guaidó

El considerado número dos del chavismo calificó a la oposición venezolana como una “sociedad de mercaderes de la política” a la vez que adelantó: “Esto se pone bueno”

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente conocida por sus siglas en español (ANC), Diosdado Cabello, comunicó este domingo primero de Diciembre al escándalo generado por el reportaje publicado por Armando.info donde existe una trama de corrupción donde están vincolados diputados de la oposición venezolana.

“Feliz Chavidad. Me gusta cuando ventea porque la plaga se va, en ese pleito de la corrupción en la dirigencia opositora no hay hueso sano, acusaciones irán y vendrán entre ellos mismos”, aseveró en su cuenta Twitter.

El actual segundo al mando del oficialismo chavista tildó a la oposición venezolana como “mercaderes de la política” y además se burló claramente al decir “Esto se pone bueno”

“Son una sociedad de mercaderes de la política, esto se pone bueno y nosotros venceremos”, manifestó.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

jajaja poco a poco se van desenmascarando los verdaderos ladrones! La oposición que son los gangsters de la politica! Aquí en el polo patriotico nadie roba nada, todo va para el pueblo. Debería darle verguenza a la oposición estar robando descaradamente! Nosotros venceremos! Patria para TODOS