Conductores se las ingenian para ahorrar combustible en Aragua

Luego de varios días con deficiencias de distribución de gasolina y largas colas en las estaciones de servicio, muchos conductores se han dado a la tarea de ingeniárselas para reducir al máximo el uso de sus carros para ahorrar combustible, debido a que no todos tienen tiempo de hacer cola para adquirir esta nafta.

Hay quienes han optado por dejar sus carros en sus casas algunos días en su casa y agarran autobús para ir a sus trabajos. “Esto ha sido horrible, yo no puedo estar haciendo cola a cada rato en las bombas, he tenido que salir tres días en bus al trabajo y uso el carro para cosas necesarias”, confesó Henry Valsa quien llevaba cerca de 20 minutos esperando para abastecerse en una bomba de Maracay.

Asimismo, algunas personas comentaron que, al no tener tiempo los días de semana para llenar, debían reducir sus salidas en carros. “Hasta que no se solucione no puedo manejar tanto, menos cuando solo puedo llenar los fines de semana, de resto salgo muy tarde del trabajo cuando veo ya no queda nada en las estaciones”, dijo Antonio Lázaro.

trabajadores de las estaciones de servicio en Maracay, dieron a conocer que las colas persisten debido a que siguen recibiendo muy poco combustible a diario.}

El Periodiquito

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a