Cantv alerta a sus usuarios sobre posible “degradación” del servicio de internet

El servicio a internet en todo el país podría resultar afectado este 1 de diciembre por las actividades de mantenimiento al cable submarino de uno de los proveedores internacionales para Venezuela, según alertó Cantv a sus usuarios.

“Cantv informa a sus suscriptores y usuarios que este domingo 1 de diciembre uno de sus proveedores internacionales realizará mantenimiento programado en uno de los cables submarinos que provee Internet en el país”, indicó.

En horas de la madrugada, la estatal confirmó que el servicio podría presentar una “degradación” a nivel de navegación online y notificó que su equipo técnico especializado “estará en constante monitoreo de las labores que se realizarán en el cable submarino internacional”.

“Los trabajos a desarrollar por el proveedor externo a la empresa apuntan a reparar una avería registrada en aguas internacionales, lo cual podría generar degradación del servicio de navegación a Internet”, señaló.

La ciudadanía podría estar sin servicio por siete horas por el mantenimiento programado desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a