La orden de Maduro a la clase obrera si le dan un golpe de Estado (+Video)

Nicolás Maduro pidió a la clase obrera del país declarar una huelga nacional indefinida y salir a la calle en una insurrección cívico-militar si en algún momento llega a desaparecer en un intento de golpe de Estado en su contra.

“Si algún día la oligarquía y el imperialismo pretendiera hacerme algo y ustedes sospecharon que hay en marcha un golpe de Estado y yo no apareciera, la clase obrera debe declarar una huelga general indefinida e irse a la calle a una insurrección cívico-militar”, dijo.

La exigencia la hizo durante el primer encuentro del sector ferroviario nacional y modo tracción por cable, en los talleres del Metro de Caracas en la estación Propatria, en la que también ordenó entregar 13.000 fusiles a los trabajadores de las empresas básicas en el estado Bolívar.

CONTUNDENTE | Lo que dijo María Corina Machado tras la corrupción que llevó al despido de diputados de la AN

Maduro dijo que Guayana “es un buen ejemplo y un ensayo” para iniciar con el establecimiento de cuarteles en las empresas estatales.

“Esta es una de las mayores insensateces que le he oído a este desgraciado en estos últimos tiempos. ¿Cada fábrica un cuartel? Esto tiene que ser enfrentado con toda la fuerza de todos los trabajadores no solo de Guayana, sino de toda Venezuela”, escribió Velásquez en su cuenta en Twitter.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a