Video: La venezolana quemada y violada que se tiró por la ventana en Perú

Referencial

Han sido muchos los casos ya en donde se muestra la xenofobia de minorías contra venezolanos en los diferentes países del sur, desde Colombia hasta la argentina, los casos de humillación hacia nuestros connacionales son extensos. De manera pues, que hoy recordamos aquel caso lamentable y que llenó de luto nacional al país.

Aquel día donde una mujer de nacionalidad venezolana fue agredida con una tijera por un hombre identificado como Reyner David Alvarado Meza en Puente Piedra, Perú. La víctima se cayó del tercer piso al intentar escapar de su agresor, este la amenazó con una tijera mientras discutían al interior de una habitación. 

Según los datos y hechos recopilados y brindados por los testigos, el sujeto quería tener una relación a como fuese lugar con la hermosa venezolana.

Ella no quería nada con el ciudadano de nacionalidad peruana, por lo que él la agredió y abusó sexualmente de la chica venezolana. Después de estos terribles acontecimientos, el cobarde joven, arrepentido, intentó ponerle fin a su vida pero sus esfuerzos fueron en vano pues la policía hizo lo necesario para evitar el suicidio.

Yo quiero que se haga justicia ya que fui bruscamente herida, apuñalada, violada. Hago un llamado al presidente de la República para que se encargue de esto. Estoy gravemente herida, he perdido la visión de un ojo, tengo una pierna mal, no sé si podré caminar nuevamente. Mi cara está desfigurada porque me echaron ácido en la cara”, expresó la señora Gilda Brans Sol Mujica, de 27 años de edad a TV Perú. 

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

Nunca tuvo una relación con este hombre trastornado y su vínculo se regía meramente porque la chica era inquilina en una propiedad de la madre del sujeto peruano.

Fueron atentidos en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz, Puente Piedra, reseña Correo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a