Los Simpsons podrían llegar a su fin en el 2020

Simpsons

Luego de 30 años de emisión, Los Simpsons podría llegar a su fin, según el compositor de la serie, Danny Elfman. El músico de 66 años explicó “Por lo que he escuchado, esta llegando a su fin. «No sé a ciencia cierta, pero he oído que será su último año”, expresó el musicólogo.

Danny también comentó que nunca espero que el programa fuese tan exitoso, “Cuando escribí The Simpsons, escribí está loca pieza música y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no creí que el programa tuviera oportunidad”, expresó al respecto.

La aclamada serie animada fue creada por Matt Groening en 1989, conviertiendose en la comedia de situación estadounidense de más larga duración y la serie de televisión estadounidense con un horario estelar de más largas temporadas.

Aunque se anunció hace un tiempo la renovación de una temporada 32 para llegar a 713 episodios y la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, la caricatura también se ha agregado a la plataforma Disney +.

En realidad, se espera que Los Simpsons vuelvan a llegar a la pantalla grande como se había planteado en el 2007 tras el estreno de su primera película.

Cabe mencionar que, la serie ha ganado 31 premios Primetime Emmy, 30 premios Annie y un premio Peabody. Además en enero del presente año recibieron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a