Lo que dijo Tarek William Saab sobre los venezolanos que aprovecharon el Black Friday

A Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro aparentemente no le gustó que ciudadanos aprovecharan este viernes 29 de noviembre las rebajas en algunos centros comerciales de Caracas con motivo al primer Black Friday en el país.

Si las colas para comprar en el llamado Viernes Negro fueran más bien por música y libros“, escribió el funcionario del régimen en su cuenta en Twitter en mismo día en el que cientos de personas esperaron desde tempranas horas a que abrieran las puertas de las tiendas.

Por supuesto que, en un país en donde los ciudadanos hacen magia para subsistir con un salario mínimo mensual apenas establecido en 150.000 bolívares, las personas aprovechan las rebajas para comprar, sobre todo cuando se acercan las fechas decembrinas.

Curiosamente, Maduro desvirtuó recientemente la lectura de libros durante una alocución en la que promovió los huertos escolares y la agricultura urbana y comunal.

La producción de alimentos con nuestras propias manos, educa mucho más que mil discursos, que mil libros, que mil palabras”, dijo Maduro en ese entonces.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a