Detuvieron a una empleada doméstica que acosaba sexualmente a una niña en Caracas

Funcionarios de la División de Investigación y Protección en Material del Niño, Niña, Adolescente, mujer y Familia detuvieron este viernes 29 de noviembre a una mujer por actos lascivos contra una menor de siete años.

La ciudadana arrestada fue identificada como Neidi de los Ángeles Materano, de 20 años de edad, tras una denuncia interpuesta por los familiares de la menor y la realización de los respectivos exámenes psicológicos, los cuales sirvieron para determinar que la mujer, valiéndose de sus labores como domestica, esperaba que la niña se durmiera para acariciarle sus partes íntimas.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, luego de que también se conociera que amenazaba a la niña si esta decidía confesar los abusos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Capturada empleada domestica por actos lascivos en La Vega Funcionarios de la División de Investigación y Protección en Material del Niño, Niña, Adolescente, mujer y Familia, detuvieron a Neidi de los Ángeles Materano (20), por actos lascivos contra una menor de siete años. Mediante denuncia interpuesta por los familiares de la afectada y exámenes psicológicos, se pudo conocer que la mujer valiéndose de sus labores como domestica, esperaba que la niña se durmiera para acariciarle sus partes íntimas, amedrentándola con hacerle daño si esta decidía confesar lo ocurrido. La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a