Constituyente falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de este #30Nov

En un accidente de tránsito falleció la asambleísta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Yahiris Rivas, según informó el diputado por el bloque oficialista, Francisco Torrealba.

Se pudo conocer que el suceso aconteció en la madrugada de este sábado 30 de noviembre.

“Lamento informar que la madrugada del día de hoy 30 de noviembre en un accidente de tránsito perdió la vida nuestra querida compatriota bolivariana colega constituyente por la clase obrera hermana y amiga Yahiris Rivas. QEPD”.

Torrealba calificó el hecho como una pérdida “irreparable” a la vez que anunció que los trabajadores de se encuentran de luto.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

“¡Irreparable pérdida! ¡Los trabajadores estamos de luto!”, indicó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Republicano
Invitado
Republicano

»nuestra querida compatriota bolivariana colega constituyente por la clase obrera hermana y amiga» Que jala bola. Y murió a consecuencia del caos que los chavistas generaron el país, que males de antes de Chabestia los hicieron peores y otros los fundaron. Son una plaga. Y es que ni después de muertos los respetan y hablan como los propios cabrones jala bolas. Recuerden los chabestias maduristas que aún viven que esa jaladera de bolas a ese régimen criminal castrista ha provocado la muerte y enfermedad también de varios de ustedes, de la clase baja, media y alta. Y es que ni… Leer más »