Avión venezolano detenido en Alemania con 700 kilos de oro va para Dubai

El oro es de ascendencia venezolana y fue vendido por Venezuela a Dubai

En horas de la noche de este viernes aterrizó de emergencia un avión en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, procedente de Venezuela, con un cargamento a bordo de 700 kilos de oro y que tendría como destino final Dubai.

notitotal.com

La información fue dada a conocer en horas de la noche de este viernes por el periodista venezolano Nelson Bocaranda en su cuenta en Twitter.

Agregó que luego de revisar la aeronave, las autoridades alemanas lanzaron un alerta y las llamadas entre organismos policiales de Alemania y Venezuela no se hicieron esperar.

Ya confirmada la información, el periodista amplió su runrun: “Me informan que al avión procedente de Venezuela con destino a Dubai que aterrizó en Frankfurt por falla mecánica llevando 700Kgs de oro se le permitió continuar vuelo tras confirmarse ‘legalidad en papeles de compra del mineral venezolano con destino a empresa de Dubai’”.

 

 

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Y como la gente piensa que se paga el CLAP y las medicinas que entran al país? Con tanta sanción que nos ha puesto el imperio criminal tenemos que buscar alternativas. Dejen de criticar por favor que no saben nada de politica!

RICARDO BORDA
Invitado
RICARDO BORDA

QUE MIERDA CARGAN OTROS PAÍSES, Y QUE TE IMPORTA LO QUE CARGO YO

David M
Invitado
David M

Los chavistas robando la poca riqueza del estado Venezolano, tan igual como lo hicieron los Kirchner, Lula, Humala y cuánto delincuente polo rojo hay