Tildan de “palangrista” e insultan a Carla Angola por publicar documento incriminando a Calderon Berti en plena conferencia

Este viernes 29 de noviembre, el portal Miami Diario compartió un documento en el que se nombraría a Humberto Calderón Berti, recientemente destituido de su cargo como embajador de Juan Guaidó en Colombia, como presidente de la Junta de Transición.

Aparentemente, en el documento quedó establecido, por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro, que la agrupación estaría conformada por Calderón Berti; Maikel Moreno, presidente del TSJ; y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen.

A pesar de estas afirmaciones y de que periodistas y usuarios de redes sociales compartieron la noticia, las representaciones de la Asamblea Nacional (AN) y del chavismo no han brindado mayores detalles al respecto.

Este documento lo publicó la periodista Carla Angola en su twitter casi simultáneamente en que Calderón Berti se encontraba dando su rueda de prensa y fue fuertemente criticada y tildada de palangrista entre otros insultos.

A continuación, el documento:

REACCIONES DE LA GENTE 

 

con información de Miami Diario

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a