Por venganza mujer ahogó en un tobo con agua a una bebé de nueve meses

Sin razón conocida Sandy de Jesús Rubio Álvarez de (30), ahogó en un tobo con agua a una bebé de nueve meses, quien llevaba por nombre Sofía Valeri Carrillo Vivas y era nieta de su pareja sentimental. Antes de eso apuñaló al menos 40 veces con una navaja a su hijastra y madre de la pequeña, identificada como Michelle Estefany Carrillo Velásquez de 22 años, quien fue trasladada al Hospital Central de Maracay (HCM).

Agarran a mujer violando a su hijo en plena sala del Clínico de Caracas(+Detalles)

Tras el dantesco hecho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron el pasado miércoles en la urbanización Las Delicias, calle A29, casa número T05, municipio Girardot del estado Aragua a la homicida.

Según las investigaciones recabadas, por los investigadores todo esto fue motivado por una venganza entre la asesina y la víctima, ya que tenían rivalidades.

 

DETALLES DEL CRIMEN

De manera extraoficial, se pudo conocer que Carrillo Velásquez fue citada a la residencia de su padre a las 11:30 am de este miércoles mediante una llamada y acudió junto a su bebé. Su madrastra Rubio Álvarez, le suplicaba que asistiera a dicho lugar debido a que presuntamente el padre de la joven presentaba un estado de salud delicado.

Trascendió que, cuando se encontraba dentro de la vivienda fue atacada y amarrada por un hombre cuya identificación se desconoce. Momentos más tarde el individuo huyó. La madrastra tomó una navaja y apuñaló por la espalda a la joven efectuándole al menos 40 heridas superficiales en múltiples ocasiones.

Luego tomó a la bebé de Carrillo Velásquez y la ahogó en un pipote lleno de agua, que se encontraba dentro del baño. Minutos más tarde en el lugar del crimen llegó Leonardo Carrillo, padre de la víctima y abuelo de la infante, quien se encontró con el trágico hecho. Rápidamente pidió ayuda y trasladó al Seguro Social de La Ovallera donde lamentablemente la pequeña, ingresó sin signos vitales, mientras la madre de la misma fue atendida por los médicos de guardia en el Hospital Central de Maracay.

 

CONSTERNACIÓN EN LA ZONA

Vecinos de la urbanización en la que residían las víctimas, afirmaron que no lograron oír ninguna discusión en el momento, así como no avistaron al individuo que presuntamente confabuló con Sandy Rubio, quien huyó del lugar de los hechos antes de que llegaran las autoridades.

Además, un hombre, quien prefirió mantenerse en el anonimato, aseguró que supuestamente el arma utilizada para agredir a la joven Carrillo Velásquez fue en realidad una tijera, según rumores que escuchó en la comunidad.

Agregó que a pesar de haberse percatado de discusiones familiares, desconoce el motivo que pudo haber generado los terribles hechos del pasado miércoles en la noche. “Es muy raro, yo creo que ahí pasó algo más”, dijo antes de que otros vecinos no le permitieran seguir declarando.

Por José A. Infante / El Periodiquito

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a