Manicurista venezolana es asesinada a balazos en plena calle de Perú y deja 3 hijos

“Salieron como cinco disparos. A la chica le han disparado en la cabeza. Fue un carro plomo, salieron, dispararon y se fueron”, contó uno de los testigos, quien prefirió en anonimato.

Una mujer venezolana identificada como María de Lourdes Da Palma Bermudez de 48 años fue asesinada a balazos esta madrugada en plena calle. Todo ocurrió en la entrada de una galería comercial de la cuadra 5 de la avenida Saenz Peña, en el Callao, Perú.

Según consignó América Noticias, la víctima salía del local donde trabajaba como manicurista con un amigo de la misma nacionalidad cuando fue interceptada por dos sujetos. Según los testigos los desconocidos bajaron del auto y sin mediar palabra, la atacaron.

“Salieron como cinco disparos. A la chica le han disparado en la cabeza. Fue un carro plomo, [sujetos] salieron, dispararon y se fueron”, contó uno de los testigos, quien prefirió en anonimato.

Su amigo identificado como Víctor Omar Gonzáles Padilla también resultó herido tras impactarle dos balas en las piernas. Ambos fueron trasladados al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, pero ella no pudo sobrevivir debido a las heridas.

Trascendió que María de Lourdes deja tres hijos de 9, 14 y 21 años en la orfandad. Su esposo aún permanece en Venezuela. La Depincri del Callao investiga el crimen y presume que se trataría de un presunto caso de ajuste de cuentas o venganza pues la manicurista se quedó con el puesto de trabajo de hacer uñas de otra venezolana.

El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

21
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

nadie la manda ah irse del pais kien la manda pues aohra a llorar pal valle

rosven
Invitado
rosven

esta es una de las tantas muertes sin sentido de mujeres por allá…donde todo el mundo anda buscando lo mismo…el oro de los incas.

Eduardo
Invitado
Eduardo

Que poco valor a la vida humana, aquellos/as que no les importa matar a otra persona por cosas que se pueden solucionar de otra manera sin necesidad de quitarle la vida a nadie

Roberto
Invitado
Roberto

Es una pérdida humana no se trata que uno desea escapar del sistema que le ofrece un gobierno inepto falto de todo. Hoy en día todo es inhumano un país sin Dios. Un país donde el hambre, la miseria, destrucción acabó con los sueños de todo ser. Que Dios lo tenga en su santa gloria.