Ibéyise Pacheco sobre Calderon Berti: “No habló como embajador, sino un competidor de Guaidó”

La periodista y escritora Ibéyise Pacheco arremetió contra Humberto Calderón Berti después de que ofreciera sus primeras declaraciones luego de que se conociera a través de los medios de comunicación su destitución como embajador de Juan Guaidó en Colombia. 

“Habría sido más honesto y sano para la lucha democrática que Calderón Berti hubiese anunciado sus claras (y válidas) aspiraciones presidenciales. Hoy no habló un embajador. Lo hizo un competidor de @jguaido. Por eso lo atacó a él, más que a Maduro“, afirmó en su cuenta de Twitter.

Humberto Calderón Berti aseguró este 29 de noviembre que hubo corrupción durante el fallido ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que no tenía nexos con el régimen de Nicolás Maduro, que nadie sabe todavía los motivos reales de su destitución, que desde hace meses no tenía comunicación con Guiadó, entre otros asuntos.

En esa misma línea, usuarios de esa red social  rechazaron las afirmaciones de Ibéyise Pacheco sobre Calderón Berti, pues aseguraron que las declaraciones del exrepresentante de Guaidó se refirieron a la realidad política que está sucediendo en el país y no a un interés “presidencial”. Aunado a ello, criticaron su credibilidad como periodista y la compararon con su colega Carla Angola.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a