En vivo: Calderón Berti se pronuncia al país tras su destitución (Video)

En primer lugar, Berti se refirió a recolección de fondos y posterior fallida entrega de ayuda humanitaria desde la frontera: ” Están en deuda con el país. Estaban ocurriendo cosas indebidas. Las autoridades colombianas me dieron la alerta de que habían prostitutas y alcohol. Me desproporcionaron esa información“.

Humberto Calderón Berti ofreció declaraciones este 29 de noviembre luego de que se conociera en los medios de comunicación su destitución como embajador de Juan Guaidó ante Colombia.

En primer lugar, Berti se refirió a recolección de fondos y posterior fallida entrega de ayuda humanitaria desde la frontera: ” Están en deuda con el país. Estaban ocurriendo cosas indebidas. Las autoridades colombianas me dieron la alerta de que habían prostitutas y alcohol. Me desproporcionaron esa información“.

“A mí, como embajador, me correspondía hacer una auditoría. El hecho no es que se haya filtrado la información, sino que ocurrió algo indebido (…) No es un problema de monto, el hecho es que ocurrió y eso se debía sancionar, yo presenté eso frente a los organismos competentes de Colombia. No ha sido mi responsabilidad que haya tomado tanto tiempo“, señaló.

Pidió a la ciudadanía estar atentos a la situación a la vez que adelantó que aceptará la decisión de la Fiscalía colombiana en torno a las investigaciones y su destitución.

En breve, más información…

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ni se te ocurra venir para Venezuela traidor que te vamos a espichar los ojos y vas a quedar peor que Rufo Chacón! Atentamente ZK!

Andy
Invitado
Andy

Maldita rata de cavarjslino como puedes burlarte comparando a ese joven RUFO maldita sarna provoca reventarte la madre lacra de mierda dios quiera la justicia te haga pagar todo el mal que has hecho