Descubre lo que te trae el 2020 según la numerología

Numerología

La numerología, que es la práctica mística que busca relaciones entre los números, las personas y las fuerza físicas y espirituales del universo, también te puede ayudar a conocer qué te depara el 2020.

Pronósticos de numerología en el 2020

Vibración del número 4

De acuerdo con la numeróloga Marcia Pugliesi, cuando sumas los dígitos que conforman un año se obtiene como resultado un número del 1 al 9, que lleva consigo una energía.

En el caso del próximo año 2020, la suma 2 + 0 + 2 + 0 tiene como producto el número 4, un dígito que trae consigo una vibración determinada que te puede ayudar en llevar a cabo tus de planes.

Con respecto a esto, la experta comenta:

«Este es un año excelente para sentar todas las bases sólidas que quieran, sentiremos una ‘roca sólida’ durante este período. El trabajo y la estructuración de la vida irán en aumento. Debemos luchar por la organización y la disciplina, porque solo así tendremos éxito»

Además, agrega que será un año donde se sentirá una atmósfera de comprensión y paciencia positiva, que servirá para la formación de buenas alianzas.

Cálculo personal y significado de tu número

Además de la vibración general del año, cada persona cuenta con su propio número, el cual es responsable de evocar una energía diferente cada año.

El cálculo es totalmente personal, ya que para conocerlo necesitas sumar el día y mes de tu cumpleaños. Después de eso, se agrega el número 4 (el número del año 2020) a la operación y el resultado corresponde a tu número personal del 2020, el cual conlleva una serie de características positivas y negativas.

Es importante recalcar que si el producto tiene dos dígitos, estos se deben separar para conseguir un único dígito. Es decir, debes sumar los dos dígitos las veces que sean necesarias para obtener solamente un número que vaya del 1 al 9.

Ejemplo:

Cumpleaños: 21 de agosto (21/08)

  1. El 21, al ser un número de dos dígitos, se debe resumir a uno sólo. Para lograrlo se suman los dos dígitos y se obtiene el número 3 (2 + 1 = 3).
  2. Este resultado se suma con el 8 del mes (0 + 8 = 8) y resulta el número 11 (3 + 8 = 11).
  3. Como el 11 consta de dos dígitos, se debe de hacer nuevamente una operación para conseguir un único número (1 + 1 = 2).
  4. Finalmente, el resultado se suma con el número 4 (el cual corresponde al 2020). 2 + 4 = 6.
  5. El 6 es el número que le corresponde a las personas que nacieron el 21 de agosto.

Número 1

Las personas que obtienen el número 1 disfrutarán de un año con nuevos comienzos, innovación y un sentido de independencia.

Sin embargo, este número también puede generar ansiedad, cierta agresividad y una tendencia a no completar los planes que se iniciaron.

Número 2

Para aquellos que tienen el número 2, su año estará lleno de cooperación y paciencia, dos aspectos que favorecen la formación de asociaciones y alianzas.

Por otro lado, también pueden padecer una tendencia perezosa de apatía y procrastinación a la que deben prestarle atención, para que no tenga efectos negativos en su vida.

Número 3

La numeróloga comenta que aquellos que obtuvieron el número 3 disfrutarán de un año marcado por la creatividad, el optimismo y la alegría.

Sin embargo, es importante que tengan cuidado con la tendencia que a veces presentan de ponerse en el papel la víctima innecesariamente, actuar con inmadurez y ver las cosas excesivamente negativas.

Número 4

Si obtuviste el cuatro, al ser el número conductor del 2020, tendrás una energía aumentada que influirá en la organización, estructuración y el trabajo.

No obstante, debes tener cuidado con la rigidez en los procesos, así como con la tendencia a hacer muchas críticas (incluida la autocrítica excesiva).

Número 5

Para las personas con el número 5, su 2020 estará muy ocupado y lleno de cambios, lo cual atraerá una energía versátil.

Marcia advierte que uno debe ser consciente y cuidadoso con las posibles exageraciones que se pueden cometer, así como la tendencia a actuar con extremismo.

Número 6

El número 6 traerá consigo un año donde se disfrutará de cuidados, enseñanzas y una energía muy armoniosa.

Sin embargo, con respecto al lado negativo del número, existe una tendencia a la posesividad, la manipulación y los celos excesivos, aspectos que requieren atención.

Número 7

Para los que obtuvieron 7, el 2020 será un buen momento para estudiar y mejorar las habilidades. No obstante, este número, según Marcia, también puede traer pesimismo, hipocondría y aislamiento.

Número 8

De acuerdo con la numeróloga, quienes sostienen el 8 como número «regente» del 2020 tendrán un momento especial donde experimentarán la oportunidad de mandar y sentir poder. Asimismo, encontrarán el equilibrio entre la razón y la emoción.

Sin embargo, también puede haber una predisposición al materialismo, al abuso de superioridad y a la frialdad.

Número 9

El último número es el 9, el cual, de acuerdo con Marcia, indica una tendencia humanitaria y un año lleno de sabiduría. Las características negativas del 9 suponen una tendencia a ser prepotente y arrogante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a