Video:Valeria Valle dice todos los detalles de su relación con Capriles

A pesar de que manifestó no saber exactamente el tiempo que tienen saliendo, afirmó que tienen más de ocho años conociéndose.

La animadora venezolana Valeria Valle, quien se encuentra esperando una hija del político Henrique Capriles Radonski, conversó al respecto de su relación con el exgobernador del estado Miranda y aseveró que siempre han estado el uno para el otro.

A pesar de que manifestó no saber exactamente el tiempo que tienen saliendo, afirmó que tienen más de ocho años conociéndose.

“Durante ocho año, me atrevo a decir que más, yo siempre he estado para Henrique y él ha estado para mí(…). Tenemos una buena química y unos sentimientos muy bonitos, él está pendiente todos los días, que si necesito algo, que si escucha esta canción que me recuerda a Sofía y es esa parte humana que no se conocía”, manifestó Valle en entrevista brindada a Shirley Varnagy.

En ese sentido, detalló que la “química” a la que hace referencia fue surgiendo con el tiempo. De hecho, pese a que no publican nada sobre su relación, aseveró que han salido en varias oportunidades a sitios como el cine y la playa.

Del mismo modo, expresó sentir “admiración” por Carriles y que este es una persona “seria” en la política, pero “divertido” en su vida personal.

Él es una persona seria en la política, pero es divertidísimo y siempre está haciendo chistes y bromas y esa parte humana a mí me atrapó (…). Admiro los valores que él tiene, y que no hay manera de que cambie ese amor que siente por el país y su compromiso en cada una de las cosas que hace”, dijo.

Finalmente, reveló que ya se encuentran viviendo juntos y que están haciendo la habitación de la hija que tendrán en común y cuyo nombre será Sofía.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

puta susia como toda sifrina d este pais