Video:Peruanos rescataron a un venezolano que intentó quitarse la vida en un puente

El dramático momento quedó registrado en un video difundido en las redes sociales. En él, se observa cuando los peruanos median con el joven y por las manos para que no cayera.

Un grupo de peruanos rescataron a un presunto venezolano que intentó quitarse la vida lanzándose desde un puente ubicado en plena vía pública en la ciudad de Lima, en Perú.

El dramático momento quedó registrado en un video difundido en las redes sociales. En él, se observa cuando los peruanos median con el joven y por las manos para que no cayera.

En medio de la desesperación, un autobús logró posicionarse debajo del presunto migrante y otros dos ciudadanos lo agarraron por las piernas para evitar que cayera.

La acción fue aplaudida por decenas de tuiteros. “Agradecimiento a los peruanos que colaboran en el rescate de un venezolano que por desesperación quiso quitarse la vida“, dijo uno de los usuarios.

A raíz de la diáspora venezolana impulsada por la severa crisis económica, social y política en el país, se han conocido muchos casos de ciudadanos que acabaron con su vida por diferentes razones.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a