“Para mí Henrique va a ser el presidente de Venezuela y jamás le pediría que deje la política”: Lo que comentó Valeria Valle (+Video)

Esta vez, en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Valle afirmó que para ella Capriles será presidente de Venezuela y aseguró que jamás le pediría que deje la política.

La animadora venezolana Valeria Valle no ha dejado de manifestar su amor por Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, luego de que se conociera que están a la espera de su primera hija.

Esta vez, en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Valle afirmó que para ella Capriles será presidente de Venezuela y aseguró que jamás le pediría que deje la política.

“Respeto y apoyo el amor que Henrique le tiene a Venezuela. Entiendo que los fines de semana, los viajes y las vacaciones no van poder ser en la playa, o disfrutar de un viaje. Lo entiendo perfectamente y es algo que he hecho consciente”, expresó la animadora.

Valle también comentó que la vida del político va a cambiar un poco porque deberá dividir su tiempo entre la familia y la política. “Sé que su amor por Venezuela es tan grande como el que sentirá por Sofía”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a