Lo que dice María Corina de quienes rechazan una intervención en el país (+Video)

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, rechazó enérgicamente la posición de quienes se oponen a una intervención en el país como salida a la actual coyuntura política.

Para la dirigente opositora, Venezuela se encuentra bajo la amenaza de múltiples grupos irregulares como el ELN, las FARC, el Cartel de Sinaloa, y grupos terroristas islámicos.

“Pero es que si nosotros planteamos que necesitamos ayuda externa es que somos débiles, aquí somos brutos si no entendemos eso. Y no es una señal de debilidad, en su momento lo hizo Simón Bolívar y lo hizo Rómulo Betancourt, cuando se dieron cuenta que necesitábamos apoyo frente a fuerzas externas fueron y las buscaron, y las consiguieron“, declaró Machado ante un grupo de personas.

Internacionalista revela la supuesta razón por la que Calderón Berti fue destituido

En este sentido, apuntó que en Venezuela existen grupos guerrilleros en 18 de los 24 estados, sumado a redes criminales “que lavan dólares”. Por lo que enfatizó que no apuesta por una intervención convencional sino por la creación de una “amenaza real”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a