Las confesiones de Valeria Valle sobre su relación con Henrique Capriles este 28 de noviembre

Valeria Valle | ““Fui yo quien en todo momento quiso hacer mi embarazo totalmente privado”, dijo la presentadora de televisión”

Siguen surgiendo datos sobre la relación de la animadora venezolana Valeria Valle y el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski. Este miércoles, la pareja del político habló sin tapujos sobre algunos detalles de su amor con el político opositor.

En entrevista con Shirley Varnagy, para el Circuito Onda, la presentadora de televisión contó que ambos se conocen desde hace ocho años, pero que de unos meses para acá fue cuando surgió el flechazo.

También puede leer: El mensaje de Valeria Valle a Capriles tras enterarse que estaba embarazada

“¿Cuánto tiempo tienen juntos?”, le preguntó la periodista, a lo que Valle contestó: “No sé el tiempo exacto. Hay gente que le encanta el 25 de… no, no soy esa persona”.

“Tenemos como desde hace 8 años estando el uno para el otro; por ejemplo: en navidad nunca faltaba un mensaje, siempre nos enviábamos mensajes, siempre estamos el uno para el otro durante años, y luego la relación se fue dando, fuimos al cine juntos, fuimos a la playa juntos, etcétera. El hecho de que no lo publiquemos en las redes sociales no significa que no haya pasado. Decidimos mantener nuestra relación en privado.

En este sentido, agregó que a veces las personas se empeñan en hacer funcionar relaciones con personas “que no son para ti”.

Sin embargo, reconoció que con Capriles su relación ha sido cercana desde hace ocho años. “Eso ha sido Henrique para mí, darme cuenta de que hay una persona que Dios siempre me puso en el camino y en estos momentos es la persona con la que quiero estar”.

En este sentido dijo, que se siente “plena y feliz” de estar con el exgobernador del estado Miranda.

Sobre planes de boda, reveló: “Creo en el matrimonio y Capriles también cree en el matrimonio, pero en este momento no es la prioridad. Estamos totalmente enfocados de Sofía”.

Otra de las confesiones que hizo fue: “Fui yo quien en todo momento quiso hacer mi embarazo totalmente privado. Capriles se debe a Venezuela, él quería hacerlo público y yo lo mantuve frenado porque para mí un embarazo se debe llevar en paz”.

“Capriles va a ser presidente de este país, a mi no me queda duda”, dijo.  

Conoce los amores que han pasado por la vida de Capriles (+Fotos+Videos)

¿Qué hizo Capriles al enterarse del embarazo? 

Luego de cuatro meses aproximadamente, la también fashionista y Capriles decidieron anunciar que estaban en la dulce espera de una bebé, a quien llamarán Sofía.

Sin embargo, en la entrevista con Shirley, la animadora recordó el momento en que se enteraron del embarazo.

“Yo estaba en el spinning, empecé a sentir mareos, después de ahí fue en el Ávila, me dijo: ay, flaquita, yo creo que está pasando algo”, dijo.

Posteriormente, explicó que se hizo una prueba, al enterarse que fue positiva se lo comunicó al exgobernador, quien tuvo como reacción “llenarle” la pantalla del celular con corazones, de acuerdo con Valle.

Asimismo, afirmó que tomó la decisión de alejarse de la televisión por motivos personales y por su hija.

Las fotos sensuales de la novia de Capriles Radonski

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@valeriavalle en #ShirleyRadio, EN EXCLUSIVA por @circuitoonda.

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el

Valeria Valle
Foto: Composición La Sopa


Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a