Hermano de Vladimir y Ernesto Villegas le echa la culpa al chavismo de destruir al país y desunir familias

Mario Villegas, hermano del ministro de Cultura del régimen de Nicolás Maduro y del periodista Vladimir Villegas, lamentó este jueves 28 de noviembre que uno de sus hijos migrara debido a la crisis generalizada que atraviesa Venezuela, de la cual responsabilizó al chavismo con todas sus letras.

“Triste mañana. Se va de Venezuela el segundo de mis cinco hijos. Engelbert se va por tierra a otro país suramericano a buscar trabajo digno para sostener a su esposa y a sus tres hijos, que aquí se quedan. El chavismo destruye al país y con éste a la unidad de las familias”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

De acuerdo a cifras de las Naciones Unidas, al menos cuatro millones de venezolanos han abandonado el país, debido a la emergencia humanitaria compleja.

El periodista Nelson Boracaranda también culpó al chavismo por la oleada migratoria y señaló que es una “dura realidad”.

“Dura realidad la que cuenta el hermano de Vladimir y también de Ernesto, el hoy ministro de cultura y censor de periodistas y medios. Lamentable el crimen, la corrupción y el atraso de estas inhumanas dos décadas rojas”, comentó en la misma red social.

Conoce los amores que han pasado por la vida de Capriles (+Fotos+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a