Freddy Guevara: “Lo de Superlano en Cúcuta fue una tragedia”

Freddy Guevara, vecepresidente de la Asamblea Nacional | Foto: Andrew Cawthorne

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara defendió este 28 de noviembre al también parlamentario Freddy Superlado en relación a los hechos que ocurrieron el 22 de febrero en Cucutá, Colombia.

“Lo de Superlano fue una tragedia. Murió su primo. La policía de Colombia lo catalogó como un delito. No veo porque hacer burla de eso o porque la AN tendría que investigarlo a el por ser víctima de un delito“, dijo Guervara en su cuenta de Twitter.

El pasado 22 de febrero, después del concierto Aid Live, organizado como parte de la agenda de la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela a través de la frontera colombo venezolana, Superlano y su primo Carlos Salinas, fallecido tras el suceso, fueron drogados con escopolamina (burundanga) por dos mujeres que se encontraban

“El diputado y su asistente asisten  al concierto que se desarrolló en el puente de La Unidad,luego van a un restaurante a cenar y de allí se trasladan a una zona donde quedan ubicadas unas discotecas. Parece que ahí conocieron a estas dos mujeres con las que departieron hasta altas horas de la madrugada, y posteriormente ingresan los cuatro a un motel ubicado muy cerca al municipio Villa del Rosario”, explicó en marzo el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en declaraciones a la prensa colombiana.

En este sentido, el comentario de Guevara causó controversia en esa red social, pues los usuarios cuestionaron la actuación de Superlano. Aseguraron que el diputado debió estar enfocado en la entrada de la ayuda humanitaria en vez de irse de fiesta horas antes de que estuviera programada el ingreso de esa asistencia a Venezuela.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a