El cinismo de Diosdado Cabello: “En Chile a más de 300 jóvenes les han sacado los ojos con perdigonazos”

Imagen referencial. Fuente: Alberto News

Este jueves 28 de noviembre Diosdado Cabello se refirió a las protestas que aún están vigentes en la ciudad de Santiago de Chile en contra del presidente Sebastían Piñera, como a los recientes acontecimientos de los manifestantes heridos.

En ese sentido Cabello aseguró que, “A la derecha la une el imperialismo.. y en Chile más de 300 jóvenes les han sacado los ojos con perdigonazos”.

Po otra parte se refirió sobre los hechos en Colombia donde indicó que “Colombia puede calmarse, pero es cuestión de tiempo. Ese pueblo agarró una inercia que no se va a parar”.

Lea también: Alberto Fernández no invitará a Maduro a su toma de posesión

Por otra parte continuó en su insistencia del golpe de Estado que “le hicieron al ex presidente Evo Morales”, por tal razón sentenció que “Es imposible que Bolivia vuelva a la calma sin Evo Morales como presidente de la República”.

A juicio de Cabello sobre una negociación con la oposición venezolana indicó; “Si ustedes nos vieran a nosotros negociando cosas a escondidas como algunos por allí, ustedes tendrían muchísimas razones de dudar de la revolución bolivariana”.

Con información de Alberto News